RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

21 de Julio de 2019 19:57

Lanzan concursos públicos para explotar dos unidades turísticas

Una se encuentra en la localidad de Mar de Cobo y la otra en Santa Clara del Mar, donde deben presentarse las propuestas en sede de la Secretaría de Turismo.

La municipalidad de Mar Chiquita convoca a interesados y personas físicas y/o jurídicas a poner en valor y en funcionamiento dos unidades turísticas en la costa del partido.

Una de ellas se halla ubicada entre las calles La Baliza y De Las Artes de la localidad de Mar de Cobo y la otra está situada sobre Av. Costanera Mar del Plata entre las calles Valencia y Santander de la ciudad de Santa Clara del Mar.

Dentro del marco legal vigente para poder postularse como privados para la explotación comercial, se deberá presentar proyecto, propuesta económica y tipo de prestación del servicio a brindar.

Los interesados podrán retirar las condiciones para formular las propuestas en la Secretaría de Turismo, ubicada en avenida Acapulco 10 de Santa Clara del Mar, de 8 a 17 horas, hasta las 14 horas del 5 de agosto. La fecha de apertura tendrá lugar dos días después, el 7 de agosto, a las 12 horas.