El beach volley puso primera

Ana Gallay y Fernada Pereyra fueron las que inauguraron la competencia para la delegación argentina y lo hicieron con un claro triunfo sobre Guatemala por 2 a 0. 

24 de Julio de 2019 12:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con una actuación sólida y contundente, Argentina sumó su primer triunfo en el arranque de los Juegos Panamericanos de Lima. La dupla de beach volley femenino se impuso 2 a 0 a Guatemala con parciales de 21-13 y 21-11, en el Complejo Costa Verde, situado a metros del Océano Pacífico.

Si bien ninguna de las dos chicas es marplatenses, están radicadas en nuestra ciudad y acá llevan a cabo su preparación para cada una de las competencias internacionales. Ana Gallay vive en Mar del Plata desde hace varios años y ya dio que hablar con la medalla dorada en los Panamericanos de Toronto 2015 junto a Georgina Klug. Ahora, su compañera es la sanjuanina Fernanda Pereyra, que se mudó a la "feliz" hace un año para conformar esta pareja.

En el debut frente a Guatemala, no tuvieron problemas y consiguieron un claro triunfo por 21-13 y 21-11, en el arranque de la Zona D que comparten con Nicaragua (jueves a las 12.40) y Canadá (sábado a las 10), que serán sus próximos rivales.


 

Tu navegador no soporta los elementos de video.
Comentarios de usuarios de Facebook