Lima 2019

25 de Julio de 2019 13:54

Otra clara victoria de Gallay-Pereyra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ana Gallay en el saque. La entrerriana, radicada hace muchos años en Mar del Plata, quiere repetir lo hecho con Georgina Klug en Toronto 2015. (Foto: Lucas Currá)

La dupla argentina sumó su segundo triunfo en la Zona y se aseguró la clasificación a la próxima instancia. Venció a Nicaragua por 2 a 0 y el viernes cerrará el grupo ante Canadá.

La pareja nacional compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra dio el segundo paso en el beach volley de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al superar a Nicaragua por 2 a 0 para asegurar la clasificación a la próxima instancia. Ahora, el viernes, irá por el primer lugar que lo deposite directamente en los cuartos de final.

Las chicas radicadas en Mar del Plata volvieron a ratificar su poderío y no le dieron posibilidades a Swan Mendoza y Lolette Rodríguez. El triunfo por 21-12 y 21-11 les dio el pase, pero falta definir la posición porque el primero del grupo irá a cuartos, mientras que el segundo tendrá que hacer el camino más largo de la Reclasificación. Para eso, se medirán el viernes a las 12 de nuestro país con Canadá, que también se impuso en sus dos presentaciones. 
 

Compartir
Compartí esta nota