RADIO
EN VIVO
imagen

Tc

27 de Julio de 2019 20:05

Ledesma y Ugalde, con buenas perspectivas en Concordia

Los pilotos marplatenses finalizaron en el sexto y duodécimo puesto, respectivamente, en la clasificación de la novena fecha del Turismo Carretera. Ardusso, la pole. 

Los pilotos marplatenses que corren en el Turismo Carretera tuvieron un muy buen sábado en el marco de la clasificación de la novena fecha, que se desarrolla en el autódromo de Concordia.

Detrás del "poleman" Facundo Ardusso (Torino, tiempo de 1 minuto, 40 segundos y 622/1000), Christian Ledesma finalizó en el sexto puesto con su Chevrolet. Mientras que Lionel Ugalde (Torino) terminó 12º. 

En segundo lugar se ubicó el tandilense Leonel Pernía (Torino) y tercero, el líder de la etapa regular, el rionegrino Manuel Urcera (Chevrolet). Matías Rossi y Juan Manuel "Pato" Silva, con sendos Ford, completaron el lote de los primeros cinco de la clasificación.

Con condiciones climáticas mucho más favorables que el viernes, cuando comenzó la actividad en el trazado entrerriano con algunas lluvias, los registros, naturalmente, mejoraron.

En el inicio del sábado, Rossi mantuvo al frente a su Ford al cabo del tercer y último entrenamiento.

Pero en la primera tanda de clasificación apareció Ardusso para mostrar el potencial de su Torino y el santafesino pasó a comandar las posiciones.

Ante este panorama, la primera serie de este domingo estará encabezada en la largada por Ardusso y Rossi, la segunda tendrá al frente a Pernía y Silva, mientras que en la tercera picarán en punta Urcera y Christian Ledesma (Chevrolet).

La novena carrera de la temporada se disputará a las 13.20 horas y tendrá una duración de 30 Vueltas o 50 minutos como máximo.