Tc

15 de Noviembre de 2020 16:18

Carrerón y podio para Christian Ledesma en el arranque de la Copa de Oro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Christian Ledesma volvió a mostrar su categoría para manejar y se subió al podio. (Foto: @ChristianLedesmaok)

El marplatense sigue mostrando un muy buen andar y fue tercero en la novena fecha de la temporada del Turismo Carreterea. Juan Manuel Urcera fue el ganador y Mariano Werner el escolta.

Luego de la pandemia que obligó al parate de la competencia, Christian Ledesma volvió de menor a mayor y entró a la mejor parte del campeonato con un muy buen auto que, sumado a su probada habilidad para manejar, lo convierten en uno de los candidatos. Tras lograr el objetivo de ingresar a la Copa de Oro, en la primera fecha de este mini torneo que definirá el título del Turismo Carretera, el marplatense anduvo muy bien y se subió al último escalón del podio en el autodromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, detrás de Juan Manuel Urcera y Mariano Werner. 

En la serie ya había demostrado que tenía con qué pelear, fue segundo de Werner en la segunda batería, sostuvo una batalla con Juan Bautista De Benedictis, pero defendió el lugar y se posicionó quinto en la grilla de la definición del mediodía. 

En la definición, mantuvo su posición y fue esperando el momento indicado para golpear y escalar. El abandono de Santero por una rotura lo metió en el cuarto puesto y el rendimiento del Chevrolet de Ledesma mostraba que estaba para ir por más. El ingreso del pace car en un par de ocasiones le quitó ritmo, pero a su vez le dio la oportunidad de pelear mano a mano con Canapino por el tercer lugar y se lo arrebató con una gran maniobra por afuera que lo puso en el podio. Atrás de eso, el campeón defensor y De Benedictis se despistaron y esto le dio mayor lugar al marplatense de mirar para adelante. Pero el ingreso del auto de seguridad no le dio tiempo para intentar algún sobrepaso más y se encargó de defender su posición y asegurarse el lugar entre los tres que festejaron al cruzar la bandera a cuadros. 
 

Compartir
Compartí esta nota