RADIO
EN VIVO
imagen

Turismo

3 de Julio de 2019 13:49

Tecnópolis Federal desembarca en Mar del Plata

Funcionará desde el 15 de julio hasta el 29 del mismo mes. Así lo anunció el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. 

El 15 de julio desembarcará en Mar del Plata Tecnópolis Federal, la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos de la Argentina. La muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura se realizará en el Parque Municipal de los Deportes, y permanecerá durante la primera semana de vacaciones de invierno.

El intendente Carlos Arroyo recibió este miércoles a al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. “Es un anuncio maravilloso para Mar del Plata. Estoy muy contento y orgulloso porque la verdad que la contribución a la educación de nuestros niños que va a hacer a la ciudad en las vacaciones que vienen es extraordinario”, señaló el jefe comunal.

 

Se determinó que la muestra abra a partir del 15 de julio –previo al receso invernal- para que las escuelas de la ciudad puedan realizar visitas.

Por su parte, Lombardi destacó que la llegada de Tecnópolis Federal es una gran noticia para Mar del Plata. “Es un sueño que teníamos y ahora podemos llevar a la realidad”, dijo el funcionario nacional.

En esa línea, sostuvo que el presidente Mauricio Macri le pidió que “los beneficios de Tecnópolis vayan por todo el país”. “No podía ser que los chicos tuvieran que viajar para acceder al mundo de la ciencia, la tecnología, la cultura y el arte. Hace tres años arrancamos, fuimos a Salta, Mendoza, La Rioja, Misiones y ahora le toca a Mar del Plata y la región”, agregó el funcionario nacional.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook