RADIO
EN VIVO
imagen

Violencia de género

8 de Julio de 2019 14:32

Lo detuvieron cuando estaba ahorcando a su pareja

Las actuaciones las realizó personal de la comisaría undécima. (Foto: archivo 0223).

Sucedió esta madrugada en una vivienda del barrio Belgrano. El autor de 27 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

El oportuno llamado de un vecino al 911 permitió aprehender en las últimas horas a un sujeto de 27 años que le provocó heridas a su pareja mientras intentaba ahorcarla en la vivienda que compartían en el barrio Belgrano. En el marco de una causa por lesiones leves agravadas quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Tripulantes del Fournier y Quinquela Martín y aprehendió al sujeto que había tomado del cuello a su pareja, una mujer de 22 años, a la que provocó varias lesiones.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por lesiones leves agravadas. El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales ante el fiscal Eduardo Amavet.