Dolor en Peñarol por la muerte de Stella Galli, oficial de mesa del club
Jugadores y ex integrantes de la institución la recordaron en las redes sociales con profundo dolor y tristeza. Facundo Campazzo, Martín Leiva y Sergio Hernández son algunos de los que le dedicaron un sentido homenaje.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El fallecimiento de Stella Galli, histórica oficial de mesa de Peñarol, y “madre” para todos los juveniles del club “milrayitas”, golpeó muy fuerte en el mundo del básquetbol marplatense.
No fue sólo la “planillera” en los partidos de Peñarol en el Torneo Local de Básquet y de Liga Nacional. Durante muchos años, Stella fue quien, con su comida todos los días, hacía que los reclutados que llegaban al “milrayitas” no se sintieran tan lejos de sus hogares.
Sin dudas, la noticia fue como un balde de agua para esos “pibes”. Facundo Campazzo, fue uno de esos reclutados que Stella trato como a un hijo. El cordobés la recordó con mucha emoción a través de su cuenta de Twitter. “No te ibas de la habitación hasta que me duerma porque me daba miedo. Tu amor es algo que voy a guardar toda mi vida”, posteó el base del Real Madrid.
Otro que mostró su pesar fue el joven Joaquín Valinotti. “Cómo me cuesta entender estas cosas de la vida”, dijo el “pollo” de Stella. El base fue uno de los últimos reclutados que todos los días recibía la comida de Stella.
“Te vamos a extrañar muchísimo querida Stella! Gracias por brindarnos ese amor incondicional! Te quiero mucho. Q.E.P.D”, escribió, por caso, Sergio Hernández, el DT de la Selección Argentina, conductor de Peñarol durante siete temporadas.
Otro que se expresó en las redes sociales fue el pivot Martín Leiva: “¿A quién voy a darle un beso de cábala en el Poli antes de empezar el partido? Cuánto te vamos a extrañar Stella. Te queremos mucho. Familia Leiva Aleksiunas”.
Diego Cavaco, uno de los marplatenses con más partidos en Liga Nacional, y que nunca vistió la casaca de Peñarol, también mostró su pesar en las redes sociales. “Te voy a recordar con la alegría que venías a abrazarme cada vez que pisaba el Polideportivo, sea cuáles sean los colores que estuviese usando en ese momento…Honesta, buena gente, fiel al Milrayitas. Q.E.P.D Stella!!”, escribió.
Tayavek Gallizzi, quien finalizó su etapa formativa y debutó en Liga Nacional en Quilmes, recordó a Stella en Twitter. “Me recibiste en tu casa como a un hijo, me retabas y siempre me deseabas lo mejor. Los colores de la camiseta no te impedían mostrar lo que eras como persona. Siempre te voy a llevar en mi corazón”, dijo el interno.
Stella, de 54 años, dejó una huella importante en la familia “milrayita” y del básquet marplatense.
Temas
Lo más
leído