RADIO
EN VIVO
imagen

Turismo

10 de Agosto de 2019 15:55

Ya se palpita una nueva edición de la Chocogesell

La edición 24° de la tradicional fiesta provincial del chocolate, que reúne todos los años en Villa Gesell a productores locales, regionales y provinciales, se realizará en el Pinar Histórico de esa ciudad durante el fin de semana largo del 17 al 19 de agosto.

Después del éxito de Invierno Medieval durante las recientes vacaciones de invierno, Villa Gesell se prepara para ser anfitriona de otro evento de enorme convocatoria: la tradicional fiesta provincial del chocolate, denominada Chocogesell, que en el marco del fin de semana largo de agosto reúne cada año a productores locales, regionales y provinciales del rubro.

Con sede en el Pinar Histórico de la ciudad, entre el 17 al 19 de agosto, se desplegará durante esos tres días una carpa gigante donde los expositores que trabajan de forma artesanal exhiben sus manjares: chocolates de todas las variedades y para todos los gustos, además de budines, tortas, mermeladas, licores y alfajores, entre otras exquisiteces.

La fiesta, que nació en 1996 y vivirá su 24º edición, tendrá también puestos gastronómicos, de artesanos y productores de cerveza que se encuentran al aire libre y ofrecen una propuesta altamente tentadora.

Entre los distintos atractivos que ofrece este gran evento, también se pueden apreciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños y espectáculos variados de música y danza.