RADIO
EN VIVO
imagen

Edición 5ta

10 de Agosto de 2019 19:57

La cadena hotelera Days Inn también desembarcará en el parque termal de Dolores

La firma internacional se sumará a otra cadena, Howard Johnson, que construyó un hotel 5 estrellas años atrás. Según la comuna, en total, ya se invirtieron en el lugar más de 80 millones de dólares.

Pasaron las vacaciones de invierno y uno de los sitios más destacados en recibir visitantes resultó el Parque Termal de Dolores. Según refirió la municipalidad de ese distrito, la perrmanente llegada de turistas se vio reflejada en la ocupación total del hotel 5 estrellas que construyó la cadena Howard Johnson.

Al respecto del buen movimiento registrado durante el receso invernal habló el intendente Camilo Etchevarren, quien mostró su satisfacción por el arribo de centenares de personas. “Tenemos un gran potencial que vamos a explotar para que en pocos años seamos uno de los principales destinos turísticos del país”, expresó el Jefe Comunal.

Según la comuna, hasta el momento, "los inversores privados destinaron más de 80 millones de dólares en las 44 hectáreas del Parque Termal".

“Estamos en el corredor turístico más importante de la Argentina, uno de nuestros objetivos era que toda esa gente que pasa por las rutas que atraviesan a Dolores ingrese a la ciudad, por eso construimos el Parque Termal a muy pocas cuadras de nuestro centro”, reflexionó Etchevarren.

“Que desde las áreas de turismo de nación y provincia, destaquen lo que está pasando en Dolores nos llena de satisfacción”, agregó el intendente quien contó que en los últimos días recibió “muy buenas noticias". "Alberto Albamonte nos confirmó que la Cadena Days Inn, tendrá uno de sus hoteles en nuestro Parque Termal. No solamente tendremos un hotel internacional, ahora serán dos. No tengo dudas que en los próximos cuatro años el Parque Termal Dolores estará dentro de los más importantes del país” insistió el jefe comunal.