RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

12 de Agosto de 2019 08:43

FIFA 20: El principal rival del próximo Pro Evolution Soccer

Con nuevas modalidades y pequeños cambios en sus interfaces, buscará dominar en el mercado de los videojuegos deportivos.

Desde la diferencia de gráficos hasta una recreación realista del futbol, EA Sports, la sección deportiva de Electronic Arts (EA) y desarrolladores de la franquicia FIFA, se ha mantenido en lo alto tras sobrepasar a los últimos Pro Evolution Soccer de KONAMI, llevándose más atención en los deportes electrónicos e interés de la comunidad con el modo Ultimate Team, el futbol femenino y la cantidad de licencias que ha distintos usuarios les encanta ver al solo seleccionar el equipo que utilizarán. Sin embargo, su rival se impone con mejoras en el motor gráfico, jugabilidad y licencias que resultan ser más notorias a diferencia de sus recientes títulos, lo que pone en duda, aunque ya cuente con su público, como será considerado el próximo FIFA 20.

El principal enfoque del videojuego serán parte de sus modalidades, entre ellas el modo “VOLTA”, con una jugabilidad similar al clásico FIFA Street, ahora incorporado al videojuego y no como un titulo adicional. El modo tratará de partidos callejeros en distintas ciudades, como Buenos Aires, Londres, Rio de Janeiro, con un máximo de cinco jugadores en cada equipo, y la posibilidad de jugar con futbolistas estrellas e incluso personajes creados. Además se contará con un sistema de personalización, desde camisetas hasta zapatillas u otros accesorios, que se podrán desbloquear realizándose distintos desafíos.

Otros cambios afectados serán las mecánicas del juego, interfaces de ciertos menús, y mejoras sobre el modo carrera, donde se implementarán conferencias y entrevistas dinámicas que nos facilitarán a la hora de actuar con la prensa, junto con una interactuación con los jugadores de tu equipo con una aplicación de mensajería instantánea para la resolución de situaciones.

Las desventajas con las que contará el videojuego serán notables, como la falta del modo “El camino”, mantenimiento del motor gráfico, perdidas de licencias como la de Boca Juniors y River Plate, e incluso equipos muy relevantes como la Juventus, obtenida recientemente por KONAMI para el eFootball: PES 2020.

FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC vía Origin, y contará con un acceso anticipado al comprarse una versión mejorada del producto. Actualmente cuenta con una beta cerrada habilitada por dos semanas que solo se podrá ingresar a través de códigos repartidos de EA y tendrán al menos dos modos para probarse, entre ellos, Patada Inicial, que cuenta con otras modalidades como Partido Clásico o la UEFA Champions League, y otro aleatorio proveniente como nueva novedad del videojuego.