RADIO
EN VIVO
imagen

Paso 2019

13 de Agosto de 2019 12:00

Tras perder 45% de votos, Arroyo evitó el tema: “De política no voy a hablar”

El intendente sacó apenas 5% en las Paso, tras haber obtenido 50% en 2015. Este martes reapareció públicamente, pero no quiso abordar el resultado de los comicios.

Tras la paliza electoral del domingo, cuando logró apenas el 5% de los votos para su reelección, el intendente Carlos Arroyo participó este martes de un acto de reconocimiento a los deportistas marplatenses que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, pero no quiso hacer referencia al resultado de los comicios.  “De política no voy a hablar; voy a hablar de las elecciones cuando sea conveniente”, se excusó el jefe comunal ante la consulta de 0223. Se trataba de la primera aparición pública de Arroyo tras confirmarse que perdió 45 puntos con respecto al 2015, cuando llegó al gobierno.

Acompañado por Patricia Serventich y Hernán Tillous, el intendente de Mar del Plata entregó becas a los deportistas locales que estuvieron días atrás en los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019.

En la ocasión también se despidió a los atletas que en las próximas semanas participarán rumbo a los Parapanamericos, que se llevarán a cabo desde el 23 de septiembre al 1 de octubre.