RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

16 de Agosto de 2019 12:57

Elecciones: Arroyo dijo que la gente está “a tiempo de cambiar las macanas que hace”

En el aniversario de la planta de efluentes cloacales, el intendente resaltó las obras que realizó durante su gestión y destacó la labor de Mario Dell Olio al frente de Osse. Escuchá los dichos de Arroyo.

El intendente Carlos Arroyo participó del primer aniversario de la planta de efluentes cloacales, donde destacó las obras que llevó adelante en estos cuatro años, resaltó la figura de Mario Dell Olio quien se jubiló a fin del año pasado y ensayó una particular estrategia para seducir al electorado de cara a las generales de octubre.

El jefe comunal, que obtuvo el 5% de los votos en las Paso del último domingo, dijo que está llevando adelante obras centrales para el desarrollo de Mar del Plata y dijo que su gestión comenzó a ser igual de eficaz que Obras Sanitarias en materia de obras. “Si Mar del Plata lo aprecia en el futuro lo va a ver. Hemos dado todos los pasos para que sea así”, dijo Arroyo.

En ese punto, destacó la figura de Dell Olio y planteó con tono humorístico: “Pueden elegir a Dell Olio como futuro intendente y tienen todo resuelto”. Cuando 0223 le recordó que el expresidente de Osse había intentado ser intendente en algún momento, Arroyo le apuntó al electorado: “Como siempre eligen equivocado, no lo eligieron a Dell Olio, tal vez sería otra cosa, estaríamos diez años adelantados”.

Y allí fue que se metió en las elecciones actuales: “Ahora están a tiempo de elegir un poco mejor, de cambiar las macanas que están haciendo, porque se les van a acabar una cantidad de obras que no se imaginan”, disparó el intendente.

Y cerró: “Yo no soy palabras, soy hechos. Tampoco soy simpático, lo sé”.