Con su pasajera a los gritos, un chofer de Uber se fugó cuando querían detenerlo y se tiró del auto

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 17 horas en la esquina del Hospital Materno Infantil. Se trata del septuagésimo quinto automóvil que secuestran bajo el mando de la aplicación de transporte.

14 de Agosto de 2019 18:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon anunció la captura de un conductor de remis ilegal que trabajaba para la aplicación Uber. Se trata del auto número 75 que fue secuestrado desde la prohibición de la plataforma digital en Mar del Plata.

El hecho se registró pasadas las 17 horas del miércoles cuando inspectores de tránsito intentaron supervisar un vehículo que transportaba a una pasajera al Hospital Materno Infantil, en la esquina de Alvarado y Santa Fe. Como respuesta, el chofer del rodado aceleró el auto y se dio a la fuga con la mujer dentro ya que no había alcanzado a descender del vehículo.

Tras el escándalo y los gritos de la pasajera, el remisero abandonó el auto a las dos cuadras, en Garay y Santa Fe, y se fue corriendo. Finalmente, se constató que el hombre trabajaba para la plataforma digital de transporte Uber.

Se trata del remis 75 que personal municipal secuestra bajo el mando de Uber, la controversial aplicación que permanece prohibida en Mar del Plata desde febrero pasado.