RADIO
EN VIVO
imagen

Primera división

16 de Agosto de 2019 19:09

De Rossi o Reynoso, la duda de Boca ante Aldosivi

El mediocampista italiano debutaría en La Bombonera ante el "Tiburón", como titular o suplente.  

Luego de ser sorpresivamente eliminado por Almagro de la Copa Argentina, y horas antes de viajar a Ecuador para comenzar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito, Boca Juniors recibirá el domingo a Aldosivi, desde las 20 en La Bombonera. 

Un encuentro donde los dirigidos por Gustavo Alfaro no querrán llevarse otra sorpresa. El entrenador no confirmó el equipo, pero ensayó con algunas variantes y mantiene una duda: la presencia desde el vamos del italiano Daniele De Rossi. El mediocampista jugó 75 minutos ante Almagro, y quiere tener su debut en La Bombonera. Pero se aguardará su recuperación física. Emanuel "Bebelo" Reynoso sería quien ocupe su lugar. También depende de ello la presencia de Agustín Obando.

En tanto, una de las mayores miradas estará puesta en Franco Soldano, última incorporación del "Xeneize". El centrodelantero viene de jugar en Olympiakos de Grecia, y será titular. Llegó para reemplazar nada menos que a Darío Benedetto.

En consecuencia, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Emanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi o Reynoso, Agustín Obando o Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.