RADIO
EN VIVO
imagen

Series

16 de Agosto de 2019 21:55

Ewan McGregor negocia para volver a ser Obi-Wan Kenobi

Los fans de Star Wars tienen grandes probabilidades de volver a ver al maestro Jedi de la mano de Ewan McGregor, en una serie para la plataforma de streaming Disney+.

La plataforma de streaming Disney + contará con una amplia variedad en su catálogo, y los estudios ya tienen varios proyectos en mente para sus próximas producciones exclusivas. Una de las propuestas es una serie en el universo de Star Wars, centrada en el reconocido personaje Obi-Wan Kenobi.

 

Ewan McGregor fue el encargado de interpretar a este maestro Jedi en los tres primeros episodios en la gran pantalla. Según el medio especializado The Hollywood Reporter el actor atraviesa negociaciones para volver a utilizar su sable en una galaxia muy lejana. Otros prestigiosos medios de la industria, como Deadline y Variety, también han confirmado que McGregor está muy cerca del papel.

 

 

Los fans especulan con la confirmación en la Expo D23, un evento de fans que comenzará el 23 de agosto y en el cual Disney hará grandes anuncios sobre sus futuros proyectos.

 

Otras propuestas de Disney+ en torno a Star Wars serán la serie “The Mandalorian”, que llegará el 12 de noviembre junto al lanzamiento de la plataforma; y un spin-off centrado en los personajes Cassian Andor y K-250 de “Rogue One: una historia de Star Wars”.