RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

18 de Agosto de 2019 13:08

Domingo de choques: tres siniestros viales fueron provocados por borrachos

Sucedieron este domingo entre las 4 y las 8 de la mañana. Uno fue en San Lorenzo e Independencia, otro en la rotonda de El Gaucho y el último en Yrigoyen y Avellaneda. La mayor alcoholemia registrada fue de 1,61 g/l en sangre.

Desde Tránsito Municipal informaron a 0223 que por la ingesta desmedida de alcohol, se produjeron tres siniestros viales este domingo, afortunadamente sin heridos de consideración.

El primero de ellos ocurrió a las 4 de la madrugada cuando un automóvil Fiat Siena chocó a un Ford Focus en la intersección de la avenida Independencia a la altura de San Lorenzo. Solo dio positivo la alcoholemia al conductor del Fiat, con 0,96 g/l en sangre. Éste último vehículo fue secuestrado.

A la media hora, el conductor de un Volkswagen Fox perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la rotonda de El Gaucho, en Champagnat  y Juan B.Justo. La intervención de Tránsito constató que el hombre tenía 1,73 g/l de alcohol en sangre. El auto fue secuestrado.

Ya en las primeras horas de la mañana, un Rastrojero chocó a un taxi en Yrigoyen y Avellaneda. La alcoholemia del conductor profesional fue negativa pero el del utilitario no: dio 1,61 g/l de alcohol en sangre.