Teatro

20 de Agosto de 2019 19:32

Verano 2020: Gasalla y Fátima Flórez confirmaron presencia en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El productor Lino Patalano informó que ambas figuras del espectáculo se presentarán la próxima temporada estival en salas del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

Primeras confirmaciones rumbo al próximo verano en el rubro del espectáculo con lo informado por el productor Lino Patalano, uno de los coordinadores del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata.

El espacio ubicado en San Luis 1750, ya tiene definidos dos espectáculos centrales para su cartelera estival que tendrán debut en los últimos días de este 2019.

Por un lado, Patalano dio a conocer que una de las principales salas del espacio recibirá al legendario Antonio Gasalla, quien se presentará en el Teatro Radio City, de martes a domingos, con un nuevo show previsto para salir a escena después de Navidad, el día 26 de diciembre.

Por su parte, Fátima Flórez traerá su exitoso “Fátima Mágica”, que saldrá a escena también de martes a domingos pero en el Teatro Roxy y desde una semana antes que las fiestas, a partir del 19 de diciembre.

 

Compartir
Compartí esta nota