RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

22 de Agosto de 2019 10:41

Atropellan a un peatón en Colón y Catamarca

Ocurrió pasadas las 10 de este jueves en la esquina céntrica. El hombre de unos 40 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal. El tránsito vehicular está interrumpido hacia Independencia.

Un peatón que cruzaba la avenida Colón fue atropellado por un auto, a la altura de Catamarca y resultó con heridas en su rostro. El hombre, de unos 40 años, debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y estaría fuera de peligro.

El siniestro vial sucedió cerca de las 10.15, cuando el hombre –que salía de una reconocida cadena de pinturerías ubicada sobre esa esquina céntrica- caminaba con el semáforo a favor por la senda peatonal. El conductor de un Volkswagen Gol Trend gris que doblaba desde Catamarca hacia Independencia, no logró verlo y lo embistió.

Testigos informaron a 0223 que la víctima tenía heridas en el rostro pero el impacto “no fue de gravedad”.

Por precaución, una ambulancia lo derivó al Higa local, donde se le realizarán los estudios de rigor. En tanto que el automovilista se le iba a practicar un test de alcoholemia, para verificar, como es habitual en estos casos, si conducía bajo los efectos del alcohol.