RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

22 de Agosto de 2019 13:11

League of Legends: doble final para las escuadras de Isurus Gaming

La multigaming cuenta con chances que van desde mantener cupos de torneos hasta una representación a nivel mundial.

Argentina cuenta con varias multigaming que se destacan dentro de Latinoamérica, entre ellas, Furious Gaming, 9z Team, Malvinas Gaming, entre otros. Sin embargo, al igual que Furious, existe una que cuenta con dos equipos enfocados a los torneos del popular MOBA, por un lado en la Liga Master Flow de Fibertel (Liga de Videojuegos Profesional de Argentina), y por el otro una representación en lo que abarca gran parte de Sudamérica (Liga Movistar Latinoamérica): Isurus Gaming.

Tras los recientes resultados de los equipos de la multigaming participarán de dos finales entre este y el siguiente fin de semana. Por un lado, Isurus Gaming Academy (Liga Master Flow) que jugará contra 9z Team el 24 de agosto, y por el otro, Isurus Gaming de la Liga Movistar Latinoamérica, ganador del apertura y participante del reciente MSI (Mid Season Invitational), se enfrentará al equipo All Knights en el Coliseo Monumental de La Tortuga en Talcahuano (Chile) el 31 de agosto, conformado con fichajes coreanos que han sido la gran sorpresa del torneo desde principio de año.

Ambos torneos otorgan dos oportunidades: El equipo ganador de la Liga Master Flow podrá mantenerse para la siguiente competencia o una posibilidad de participar en Liga Movistar Latinoamérica el próximo año. Con respecto a la Liga Movistar, es mantenerse ambos lugares dentro del torneo pero uno de los ganadores podrá representar a Latinoamérica en la Worlds 2019 (mundial de League of Legends).

Las transmisiones se podrán seguir a través de los canales oficiales de la LVP Argentina y Riot Games Latinoamérica:

- Liga Movistar Latinoamérica: Youtube | Twitch

- Liga Master Flow: Youtube | Twitch