RADIO
EN VIVO
imagen

Primera división

22 de Agosto de 2019 18:57

Nicolás Bazzana será el reemplazante de Miers en Aldosivi

El exEstudiantes ingresará por el defensor paraguayo, que sufrió un desgarro ante Boca. Venta de entradas para el choque del lunes ante Atlético Tucumán. 

Bazzana, en La Bombonera reemplazó a Miers (Foto: Sergio Biale - prensa Aldosivi)

Aldosivi trabaja para conseguir su primera victoria en la Superliga, tras la caída ante Boca. El lunes desde las 19, recibirá a Atlético Tucumán por la cuarta fecha, y con arbitraje confirmado de Silvio Trucco.

El entrenador Gustavo Álvarez confirmará el once titular tras el ensayo del sábado. Sin embargo, el defensor Nicolás Bazzana será el reemplazante del lesionado Marcos Miers. El paraguayo dejó la cancha ante Boca a los 17 minutos del segundo tiempo, producto de una distensión muscular. Y el exEstudiantes de La Plata fue quien ocupó su lugar, al igual que en las prácticas de esta semana.

En principio, sería el único cambio en la formación. El colombiano Sebastián Rincón, con problemas musculares, todavía no se sumó a los entrenamientos y parece difícil su retorno.

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Bazzana y Lucas Villalba, Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís se perfilan entonces para jugar ante los tucumanos.

Álvarez, pese a la derrota, quedó conforme por lo realizado por su equipo ante Boca. Claro que apuesta a encontrar mayor profundidad y el gol, algo que todavía no logró en este torneo.

Venta de entradas

Desde este viernes, de 10 a 17; y el sábado de 10 a 14, Aldosivi venderá las entradas para el choque con Atlético Tucumán. El lunes, desde las 17, el expendio continuará en las boleterías del Velódromo Municipal. 

Reserva ante Atlético Tucumán

La reserva de Aldosivi actuará este viernes desde las 10 ante Atlético Tucumán, en el predio de Punta Mogotes. 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook