RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

24 de Agosto de 2019 16:03

El programa Punto Digital abre sede en Santa Clara del Mar

La iniciativa del gobierno nacional que ya funcionaba en Coronel Vidal desembarcará ahora en la principal localidad del distrito en un espacio lindero a la terminal de ómnibus.

Llegará a la costa del partido de Mar Chiquita el programa Punto Digital, una iniciativa que el gobierno nacional desarrolla desde hace muchos años en diversos lugares del país y que ya tenía en el distrito un espacio en la localidad de Coronel Vidal.

Según anunció la comuna, ahora será la ciudad de Santa Clara del Mar la que recibirá el programa con el que se busca dotar de un lugar de acceso gratuito para que la comunidad pueda interactuar con la tecnología.

 

 

La novedad fue presentada en la Dirección de Modernización y la Secretaría de Cultura y Educación del partido de Mar Chiquita y el lugar dispuesto se halla ubicado en el salón de la secretaría de Producción de la comuna, a la vera de la Terminal de Ómnibus.

El espacio cuenta con 17 computadores, una sala de con consola de juegos y otra de cine con pantalla para reproducción de videos. De acuerdo a lo informado por el gobierno del intendente Ronda, el sitio abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

A través de Punto Digital se podrá acceder a los cursos y capacitaciones que estén disponibles en el programa nacional. Por tal motivo, las instituciones educativas tendrán acceso a través de los alumnos y los docentes.