RADIO
EN VIVO
imagen

Espectáculos

24 de Agosto de 2019 19:31

Domingo con funciones para todas las edades en el 3° Festival de Teatro Independiente

“Aristófanes y sálvese quien pueda” a escena en el América Libre.

Luego del debut del viernes y la segunda jornada del sábado, este 25 de agosto cinco obras saldrán a escena en diversos horarios y sedes y con atractivo para diferentes edades.

Este domingo será un día repleto de obras en el marco del 3° Festival de Teatro Independiente que arrancó en Mar del Plata el viernes pasado y continuará durante tres fines de semana más, siempre con entrada a la gorra.

Durante este 25 de agosto podrán disfrutar de las producciones los públicos de distintas edades con cinco obras, en cinco sedes y horarios diversos.

“Una misión para Marilú”, de Laura Duca, abrirá la tercera jornada del festival a las 15.30 en la sala Dudú de 25 de mayo 3349.

Poco después, a las 17, en el CCAVE de Alberti 3723, saldrá a escena el unipersonal “Musas de la muerte”, de Matías Joel Tami, que se presentará con la participación especial de Danu Malvesio.

Posteriormente será turno de “Ciudades con M”, de Paola Belfiore, programada para las 18.40 en El Club del Teatro de Rivadavia 3422. La obra cuenta con las actuaciones de Ainhoa Mendiola y Cecilia Mesías.

Por otro lado, ya caída la noche, a partir de las 20, “Aristófanes y sálvese quien pueda” se presentará en la sala El Sótano del Centro Cultural América Libre de San Martín y 20 de septiembre. Bajo la dirección de Rosita Pelaia y la asistencia de Lucía Lange, este grupo de teatro decidió investigar a Aristófanes, exponente griego de la comedia, y notó que en sus obras se repetía la idea de un viaje en busca de posibles soluciones a los males del mundo. Bajo estos parámetros, el equipo realizó un trabajo de adaptación, dramaturgia escénica e improvisación que les permitió actualizar el contenido y resignificarlo. El espectáculo cuenta con la música en vivo de Axel Fabrizio Otárola y las actuaciones de Sergio Bausela, Santiago Cobos Royo, Flaco Basirico, Gisele Diñeiro, Martín Pironi, Bruno Caminiti, Ceci Piazza, Marcos Mattos y Carla Butti.

Finalmente, el primer domingo del festival terminará a las 22 con “El descensor” en la sala de El Telón de España 1839). El espectáculo cuenta con la dramaturgia de Juan Falcone y las actuaciones de Eduardo Liuzzi y María Iranzo.