RADIO
EN VIVO
imagen

    Policiales

    27 de Agosto de 2019 15:37

    Lo descubrió la policía cuando rompía la reja de una casa

    El hombre forzó una de las rejas del frente de la casa.

    El hombre fue aprehendido en el barrio Florencio Sánchez. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

    El llamado al 911 de un vecino permitió sorprender el martes a la madrugada a una persona en el momento en que intentaba ingresar a una vivienda en el barrio Florencio Sánchez tras forzar la reja de la ventana. En el marco de una causa por robo doblemente agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

    Fuentes oficiales confirmaron que el hecho quedó al descubierto minutos después de las seis de la madrugada en inmediaciones de las calles Nápoles y Bestoso cuando personal del Comando de Patrullas Sur observó a una persona que con una reja violentaba la reja de la ventana del frente de la finca. “Cuando vio el patrullero salió corriendo, pero los efectivos lo atraparon a trescientos metros del lugar”, señalaron.

    El sujeto se negó a dar sus datos personales y fue trasladado a la comisaría de la zona donde se realizaron las actuaciones de rigor. En el marco de una causa penal desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Facundo De la Canale.