RADIO
EN VIVO
imagen

Policiales

27 de Agosto de 2019 18:56

Forzó el tanque de una moto para robarse la nafta

La moto estaba estacionada en Falucho al 2300.

Sucedió el martes a la mañana. El autor de 24 años fue aprehendido en el lugar y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 24 años que forzó el tanque de una motocicleta estacionada en inmediaciones de Plaza Mitre para robar el combustible fue aprehendido por personal policial a siete cuadras del lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró minutos antes de las nueve de la mañana del martes cuando el imputado forzó el tanque de combustible de una motocicleta Honda Wave estacionada en la calle La Rioja entre Falucho y Gascón. El accionar fue advertido por un vecino que llamó a la Central de Emergencias que posibilitó que efectivos de la Policía Local lo aprehendieran en la esquina de La Rioja y Alvarado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría segunda, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.