RADIO
EN VIVO
imagen

    Sociedad

    27 de Agosto de 2019 09:36

    Este martes comienzan las celebraciones en la Semana del Abogado

    El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará hasta el 1 de septiembre.

    El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por Fabián Gerardo Portillo, dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana del Abogado.

    Los encuentros comenzarán este martes a las 18 en la sede de la institución de Alte. Brown 1958, con un Conversatorio Académico con la participación de todos los Institutos de Estudio del Colegio.

    El miércoles a las 11,30 se realizará el café bienvenida a los nuevos matriculados y a las 12,30 la matriculación en incompatibilidad.

    Para el jueves está previsto a las 13, la matriculación en ejercicio y la entrega de certificados a consultores.

    A las 18 en 25 de Mayo 2855 tendrá lugar el acto central Día del Abogado, conjuntamente con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y donde se otorgarán medallas a quienes cumplen 30 y 50 años de ejercicio de la profesión. A las 20 habrá un brindis en el Colegio.

    El viernes a las 11 se entregará una donación a la Escuela Nº 71 “Soldado de Malvinas”

    Finalmente, el domingo a las 10 se oficiará una misa homenaje a los colegas fallecidos en la Parroquia San Carlos Borromeo, ubicada en Juan B. Justo 2098.