RADIO
EN VIVO
imagen

Series

30 de Agosto de 2019 20:25

Netflix renueva su catálogo con 15 estrenos en septiembre

 Los nuevos ingresos a la plataforma incluyen nuevas temporadas de "Brooklyn Nine-Nine", "The Good Place" y "Vis a Vis", además de películas como "Fragmentado" y el clásico "Dirty Dancing".

La plataforma de streaming más famosa agrega nuevas opciones todos los meses, y septiembre no es la excepción. Este mes incluirá el regreso de algunas películas, nuevas temporadas de las series más exitosas y producciones originales de la gran N. 

 

1- Élite, temporada 2

 

El 6 de septiembre llega la segunda temporada de la exitosa serie española acerca de este problemático grupo de estudiantes. La trama se centra en las consecuencias del asesinato en el que se centró la temporada anterior, y en este contexto parece ser que los secretos son cada vez más difíciles de ocultar.

 

2- The I-Land

 

El 12 de septiembre la plataforma lanza su nueva serie original, que parece inspirar su trama en producciones como la serie Lost o la película Maze Runner. La historia sigue a 10 personas que despiertan en una isla sin ningún recuerdo de cómo llegaron a ese paradisíaco, y a la vez tenebroso, lugar. Comienzan a presentarse retos físicos y psicológicos, a medida que los protagonistas buscan respuestas.

 

 

3- Brooklyn Nine-Nine, temporada 5

 

El 26 de septiembre Netflix subirá todos los capítulos de la quinta temporada de esta popular comedia. Los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz, entre otros, vuelven para resolver crímenes y provocar risas en la comisaría 99 del  Departamento de Policía de Nueva York. Con 22 capítulos de no más de 25 minutos cada uno, estos personajes tan reales prometen involucrarse en distintas situaciones como el equipo unido que son.

 

4- Fragmentado

 

El 23 de septiembre estará disponible la película de suspenso de M. Night Shyamalan,  protagonizada por James McAvot. En esta historia un hombre que posee múltiples personalidades secuestra a un grupo de jóvenes, a medida que su personalidad más peligrosa amenaza con salir a la luz.

 

 

5- Vis a Vis, temporada 4

 

El 27 de septiembre llega la nueva entrega de otra popular serie española. La trama en general se centra en un grupo de reclusas en la prisión Cruz del Norte. Sin embargo el peligro, los intentos de fugas y los planes ocuparán gran parte de su tiempo libre. En esta nueva entrega hay un nuevo director en la cárcel, y una de las carceleras se convirtió en reclusa. Mientras que Zulema se reencuentra con alguien importante en su vida, y Sole recibe una noticia impactante.

 

6- The Good Place, temporada 4

 

La comedia original de Netflix estrena su cuarta y última temporada el 27 de septiembre. Eleanor, Chidi, Tahani, Jason, Janet y Michael vuelven para una emotiva despedida, en su búsqueda desesperada por escapar de los demonios y evitar el infierno. De esta forma tratarán de demostrar que cualquier persona puede mejorar y volverse buena, y más aún rodeado de las personas indicadas. Risas aseguradas con  Kristen Bell a la cabeza del elenco.

 

7- The Politician

 

El 27 de septiembre también llega la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de la popular “Glee”. El protagonista de esta producción original de Netflix es Payton, un joven que siempre tuvo claro su futuro: ser presidente. Sin embargo, primero deberá sortear los obstáculos de la escuela y aprender a convivir en un ambiente de traiciones.

 

 

8- Capitán América y el Soldado del Invierno

 

El mes recibe a los suscriptores con uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos. El 1 de septiembre llega la segunda película del Capitán América, donde el héroe formará una alianza con la Viuda Negra para enfrentarse a un nuevo enemigo. Mientras tanto intentan exponer una conspiración, misión que deriva en persecuciones y enfrentamientos.

 

9- Sully: Hazaña en el Hudson

 

El 17 de septiembre Netflix suma a su catálogo esta película del director Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks. Está basada en la historia real de Chesley "Sully" Sullenberger, un valiente piloto que debió realizar un aterrizaje de emergencia en el río Hudson para salvar a 155 pasajeros, a la tripulación y a los ciudadanos que hubieran sido impactados por el accidente.

 

10- La gran muralla

 

El 9 de septiembre llega a la plataforma una película protagonizada por Matt Damon y Pedro Pascal, y dirigida por Zhang Yimou. La trama gira en torno a dos mercenarios que descubren los secretos detrás de la construcción de la Gran Muralla China: detener le llegada de aterradores monstruos.

 

11- Dirty Dancing

 

Para los amantes de los clásicos el 1 de septiembre se suma este icónico drama romántico de los ’80, aunque con una historia está ambientada en los ’60. Un profesor de baile y una joven de 17 años se enamoran al ritmo de la música y dejan atrás sus diferencias en un verano inolvidable. El reparto está encabezado por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

 

 

12- Des(encanto), temporada 2

 

El 20 de septiembre vuelven las aventuras de la princesa Bean en esta serie animada de  Matt Groening, creador de “Los Simpson” y “Futurama”. En esta entrega los fans disfrutarán del humor característico de su autor, en torno a nuevas situaciones absurdas en el reino medieval de Dreamland. El demonio personal de la princesa, Luci, y el Elfo acompañarán nuevamente a la heredera en sus cómicos desafíos.

 

13- Bill Gates bajo la lupa

 

El 20 de septiembre llega una miniserie para los amantes del formato documental. Sus tres episodios analizan el funcionamiento de la mente de Bill Gates, el creador de Microsoft. Los creadores utilizaron material de archivo y entrevistas para hallar las respuestas acerca de una de las mentes más prodigiosas de nuestros tiempos.

 

14- Las crónicas de Spiderwick

 

El 15 de septiembre el catálogo suma esta película de fantasía protagonizada por Freddie Highmore, cuyo personaje descubre la existencia de duendes, hadas y otros seres mágicos en su entorno. Sin embargo, algunas de estas criaturas no serán tan amables y tranquilas. Un épico enfrentamiento llega a la casa Spiderwick en este film familiar.

 

 

15- How to Get Away With Murder, temporada 5

 

Probablemente los fanáticos de esta serie estén esperando al 1 de septiembre para disfrutar de su nueva temporada. La profesora de derecho penal Annalise Keating regresa a la pantalla para seguir investigando en torno al caso del padre de Nate.