RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

4 de Agosto de 2019 10:39

Se suman tres personajes conocidos al Street Fighter V

Tras su publicación errónea, Capcom salió a confirmar los luchadores que se unirán al título.

Las empresas de videojuegos cuentan con noticias e incluso a actualizaciones para aprovechar a lanzarse en determinados eventos, con el fin de lanzar la exclusiva y explotar en las redes sociales y la espera de los jugadores de forma sorpresiva, pero siempre se cuenta con un enemigo, que se puede publicar de forma errónea por la misma compañía o compartirse sin permisos de la fuente por parte de otro usuarios: las filtraciones.

El anuncio se realizaría en el EVO 2019, una ceremonia que cuenta con torneos de videojuegos de lucha populares del momento como el Dragon Ball FighterZ, Mortal Kombat 11 y el Super Smash Bros Ultimate. Sin embargo, Capcom, la popular desarrolladora de franquicias populares como Devil May Cry y Resident Evil, publicó por error en la tienda de Steam el anuncio de los próximos personajes que se sumarían al Street Fighter V, entre ellos, Edmund Honda (Street Fighter II) y Poison (Ultra Street Fighter IV), viejos conocidos de la franquicia de título, y Lucia, una de las protagonistas del Final Fight 3.

Los personajes, que se sumarán a la primera expansión del Street Fighter V (Street Fighter V: Arcade Edition) estarán disponibles para comprarse a partir del 4 de agosto de forma individual o en un paquete que contiene a los tres mismos, con trajes extras y un escenario del Street Fighter II ambientado en Japón.

Street Fighter V está disponible para PC vía Steam y PS4 y, por el momento, su versión base cuenta con acceso gratuito por tiempo limitado (del 1 al 11 de agosto) con los personajes originales y los pertenecientes a la temporada 3, como celebración del EVO 2019 junto a otros juegos como el Dragon Ball FighterZ  o Guilty Gear Xrd Revelator . Además, Capcom salió a confirmar que no tienen planes sobre un sexto título de la franquicia y que seguirán trabajando sobre el videojuego agregándole más contenido.