RADIO
EN VIVO
imagen

Uber

5 de Agosto de 2019 16:13

Demoran a dos conductores de Uber: uno era un remise, el otro intentó fugarse

La división contralor del área municipal de tránsito confirmó que detuvo a los rodados en la zona de avenida Independencia y sus intersecciones con Roca y San Lorenzo.

Dos nuevos episodios en torno a la aplicación de transporte Uber se registraron en Mar del Plata este lunes, entre el mediodía y la primera hora de la tarde, con la detención de dos vehículos que se hallaban prestando servicio de traslado por el macrocentro de la ciudad.

Según informó el área municipal de tránsito, uno de los rodados fue detenido en la zona de avenida Independencia 3.300, en cercanías de un depósito de materiales.

Desde la comuna precisaron que debieron solicitar apoyo policial para detener a ese automóvil, ya que su conductor se dio a la fuga cuando fue detectado. Recién una vez detenido, el pasajero pudo bajarse del vehículo.

 

Minutos antes, la dirección contralor de tránsito informó de la detención de otro automóvil. El servicio era prestado por un remise y fue comprobado cuando el pasajero descendió del vehículo para ingresar a una de las sucursales bancarias existentes en la zona.

De acuerdo a las estadísticas provistas por la comuna, se trató de los procedimientos número 73 y 74 que dieron con conductores al servicio de la polémica aplicación.