La juventud de Acción Marplatense impulsó el corte de boleta de un modo novedoso

La actividad llevada adelante por la juventud de Acción Marplatense, se replicó en las mesas de información que el partido tiene en diferentes puntos de la ciudad.

7 de Agosto de 2019 13:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

En semáforos y mesas de información, la juventud de Acción Marplatense impulsó el corte de boleta explicando como los marplatenses y batanenses deben votar si desean elegir a Gustavo Pulti en las urnas como el próximo intendente de Mar del Plata.

Con una lista extensa que simulaba a la que se encontrará en el cuarto oscuro, los jóvenes explicaron a automovilistas y transeúntes cómo debían efectuar su voto, señalado como se debe cortar boleta.

De esta manera, los militantes indicaron que todo aquél que quiera elegir al precandidato a intendente Gustavo Pulti, deberá cortar la lista en el último tramo, en donde aparece la opción local, descartar esa parte y poner en su lugar la boleta de Acción Marplatense, la azul y roja: lista 364.

Los jóvenes fueron los principales encargados de explicar la metodología y destacar las razones por los que los marplatenses y batanenses deberían apostar por un proyecto local.

 

 

Entre las razones mencionadas por los militantes, destacaron la necesidad de que la Policía local vuelva a los barrios, reactivar el sistema de salud municipal, finalizar los polideportivos de Centenario y Camet, que no fueron finalizados por la gestión actual, y construir cinco polideportivos más.

Además, destacaron el compromiso de Acción Marplatenses de convertir a la ciudad en una fábrica de trabajo, volviendo a capacitar en oficios en todos los barrios, apostando por una economía del conocimiento en todos los niveles educativos y a través de la reactivación de la obra del Parque Informático, poniendo en marcha un plan de apoyo a las industrias y los comercios y creando la Secretaría del Puerto, sector clave para el desarrollo y progreso de todas las actividades de la ciudad.

Por último, los jóvenes remarcaron la necesidad de que el Estado vuelva a estar presente en las calles con un plan de mejoramiento de calles de asfalto y granza, volviendo a prender las luces donde hoy está oscuro y manteniendo la higiene urbana en cada rincón de Mar del Plata y Batán.