RADIO
EN VIVO
imagen

B nacional

8 de Agosto de 2019 09:56

Alvarado ya tiene fecha para el debut

Miran el horizonte. Pumpido y Ceballos ya tienen la mirada fija en el debut frente a Agropecuario. 

El "torito" tendrá su estreno absoluto en la Primera Nacional el domingo 18 de agosto a las 18 frente a Agropecuario en el José María Minella. El equipo de Juan Pablo Pumpido continúa la preparación a 10 días.

Se acerca el día soñado por todos los hinchas de Alvarado y el equipo se sigue preparando, ahora ya con fecha y hora definida para el debut en la Primera Nacional frente a Agropecuario de Carlos Casares, el domingo 18 de agosto a las 18 horas en el estadio Mundialista. Los partidos en Buenos Aires y la concentración de una semana le brindaron mayor conocimiento y el viernes jugará, seguramente, su último encuentro amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca.

La AFA diagramó la primera fecha de la máxima categoría del ascenso y el "torito", como pretendía, debutará el domingo. Quizá, el horario, no sea el mejor, ya que la idea era poder jugar a las 16, pero desde la casa madre del fútbol argentino determinaron las 18. De esta forma, en una jornada que también tendrá el choque entre Aldosivi y Boca en La Bombonera, será un domingo de súper acción para los representantes marplatenses.

En cuanto a lo futbolístico, Pumpido quedó muy conforme con lo hecho por el equipo en los tres amistosos disputados la semana pasada en su estadía en Buenos Aires. Más allá de los resultados, sus jugadores mostraron adaptación a la idea y dejaron buenas sensaciones de cara a lo que viene. El viernes por la mañana, en la Villa Deportiva, disputará su último amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca y ahí se podría empezar a ver el probable once que debutaría ante Agropecuario.