RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

13 de Agosto de 2019 14:54

Alvarado tuvo que sacar de circulación una camiseta por el enojo de su gente

Alvarado tuvo que sacar de circulación una camiseta por el enojo de su gente.

A cinco días del debut en la máxima categoría del ascenso, el "torito" dio a conocer su nueva indumentaria y lanzó una preventa exclusiva. Sin embargo, uno de los modelos molestó a los hinchas y la descartaron. Lucas Novelli Sanz, el árbitro ante Agropecuario.

Alvarado está a pocos días de cumplir uno de sus grandes anhelos: jugar en la Primera Nacional. Sin embargo, casi sin pensarlo y sin quererlo, se encontró con un inconveniente cuando realizó el lanzamiento de su nueva indumentaria a través de las redes sociales, ofreciendo una preventa exclusiva en el local de la sede social y a sus hinchas les molestó el segundo modelo alternativo por "el parecido con la ropa de las fuerzas de seguridad". Ante las reiteradas quejas, la dirigencia emitió un comunicado anunciando que esa salía de circulación. Mirá los otros modelos.

La empresa Lyon hizo llegar la nueva indumentaria y el club buscó aprovechar la proximidad del debut para lanzar una preventa y que la gente pueda tener su camiseta para el domingo. La tradicional azul con la banda blanca cruzada de izquierda a derecha será la titular y la invertida, blanca, con una franja diferente, más ancha y despareja, la suplente. Y la segunda alternativa, iba a ser la "camuflada" que salió de circulación.

En sus redes sociales, Alvarado explicó la situación con un comunicado que decía que: "Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de ésta institución". Lo extraño, es que un par de horas antes en la mísma página oficial de facebook estaba publicada esa camiseta, formaba parte de la preventa y recibió muchos comentarios negativos de socios e hinchas.

Por otra parte, en la cuestión futbolística, la AFA dio a conocer que el tandilense Lucas Novelli Sánz será el encargado de impartir justicia el domingo a las 18 ante Agropecuario de Carlos Casares en el "José María Minella". Los antecedentes en la recta final del último Federal A, se remontan al pésimo arbitraje en la derrota 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha del Pentagonal y un correcto trabajo en el empate sin goles ante Deportivo Madryn por la semifinal de ida de la Reválida. Sus asistentes serán Martín Grasso y Gisela Bosso, con Sergio Testa como cuarto árbitro.
 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook