RADIO
EN VIVO
imagen

Policiales

10 de Septiembre de 2019 20:04

Tenía arresto domiciliario, salió de su casa y lo atraparon

Comisaría duodécima. (Foto: archivo 0223).

El imputado ya tenía una causa por violación de salidas transitorias. Su pareja intentó agredir a uno de los oficiales.

Un hombre de 31 años que salió de su casa en el barrio Coronel Dorrego incumpliendo el arresto domiciliario dispuesto por la Justicia fue aprehendido durante los primeros minutos del martes por personal policial que se acercó al lugar.

El hecho quedó al descubierto cuando la propia pareja del imputado llamó al 911 para alertar que el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- salió de su vivienda. Personal del Comando de Patrullas Norte y del servicio de calle de la comisaría duodécima interceptó al hombre que estaba ocasionando disturbios en la esquina de las calles Chilavert y Belgrano.

Al confirmar sus datos confirmaron que más allá de incumplir el arresto domiciliario también tenía un pedido de captura activa por violación de salidas transitorias a pedido del juzgado de Ejecución Penal 2 de este Departamento Judicial.

Antes de ser trasladado a la comisaría de la zona, su pareja –que había hecho el primer llamado a la Central de Emergencias- se aproximó al lugar del operativo e intentó agredir a uno de los efectivos, por lo que se le formó una causa por resistencia a la autoridad. La mujer, de 39 años, quedó en libertad.