RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Septiembre de 2019 09:29

Hace trece días lo golpearon y anoche le pegaron dos tiros

La víctima de 28 años fue atacada en el barrio Libertad. Investigan la relación entre los dos hechos. 

Un hombre de 28 año que fue baleado en el barrio Libertad en circunstancias aún no esclarecidas permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en estado reservado. La víctima había sufrido un violento ataque a golpes hace dos semanas en la misma zona de la ciudad, por lo que los investigadores apuntan lo sucedido como un recrudecimiento del conflicto anterior.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que a raíz de un llamado al 911 personal policial arribó minutos antes de las nueve de la noche del lunes a una vivienda en inmediaciones de las calles Leguizamón y Balcarce donde un hombre –identificado como Federico Sánchez- había recibido dos disparos.

“El hombre estaba lúcido y consciente al momento del traslado en una ambulancia, aunque no pudo dar mayores precisiones de lo sucedido”, señalaron.

Sánchez -que registra antecedentes por los delitos de hurto, portación de arma de uso civil, robo calificado y resistencia a la autoridad- había estado internado hace dos semanas cuando fue agredido en la zona de de Balcarce y Leguizamón por varios sujetos.

La causa por abuso de armas y lesiones quedó a cargo del fiscal Fernando Castro. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.