RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

13 de Septiembre de 2019 14:55

Astiz no llegó en Círculo que se fue a Cerri

El equipo de Círculo que jugó con Huracán tendrá un cambio: Ever Ullúa estará de arranque por Martinena.

El goleador no está al 100% y quedó afuera de la delegación que partió para visitar el sábado a las 16 a Sansinena por la tercera fecha de la Zona Sur. Ever Ullúa será el acompañante de Romea en el ataque.

Con un muy buen arranque y dos empates, Círculo Deportivo emprendió este viernes el viaje hacia General Cerri, donde el sábado a las 16 visitará a Sansinena por la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Al igual que en la jornada anterior, Alexis Matteo deberá hacer un cambio obligado por la lesión de Gabriel Martinena. Tampoco llegó en condiciones Enzo Astiz que no forma parte de la delegación.

El "Papero" entrenó por la mañana en el "Guillermo Trama" y luego partió hacia Bahía Blanca donde aguardará el compromiso con Sansinena, que también cosechó dos igualdades en sus primeras presentaciones ante Desamparados y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Entre los 18 futbolistas que viajaron, es la primera vez de Santiago Tallarico (ingresó el pase) y un histórico del club como Esteban Fourcade. Finalmente, Enzo Astiz no se terminó de recuperar por completo de la lesión en su tobillo y se quedará recuperándose para lo que viene, lo mismo que Gabriel Martinena, que no pudo entrenar durante toda la semana por el fuerte dolor en la zona intercostal que sufrió ante Huracán Las Heras y lo obligó a salir en la primera mitad.

Con este panorama, los once del "papero" serían: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Sebastián Corti y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Ever Ullúa y Joaquin Romea. En el banco de suplentes esperarán su chance Pablo Bangardino, Tallarico, Fourcade, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Daniel Beguiristain y Diego Martínez.