RADIO
EN VIVO
imagen

Virales

13 de Septiembre de 2019 20:23

El simpático video de Mateo Messi enojado con su mamá

El más ocurrente del clan Messi volvió a generar furor entre los fanáticos del astro del fútbol en un gracioso video publicado por Antonella Roccuzzo.

Mateo Messi es un fanático más de Harry Potter, la saga del mago creada por J.K. Rowling. Por eso, el travieso niño pidió a sus padres disfraces relacionados con el mundo de fantasía creado en la saga, pero esta vez no terminó de la mejor manera para el segundo hijo del diez.

Antonella y Lionel han formado una tierna familia a lo largo de los años. Como siempre, los Messi continuan mostrando el día a día de la convivencia familiar y no se cansan de mostrar nuevamente las graciosas anécdotas de cada uno de sus herederos.

En el video subido a la cuenta oficial de Instagram de Antonella Roccuzzo (al que rotuló como "Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin") se puede ver al nene de 4 años con el “gorro seleccionador”, es decir, aquel que divide a los alumnos del Colegio Hogwards de Magia y Hechicería entre las distintas casas que lo conforman.

Pero cuando Mateo, que quería ir a la misma casa que Harry Potter, Gryffindor, fue notificado por su madre de haber sido enviado a Slytherin. Entre lágrimas puede verse como el niño no pudo evitar el enojo y lamentarse por no haber sido destinado a donde quería.

Sin dudas, seguiremos viendo las ocurrencias de Mateo Messi, que con su simpatía y espontaneidad no para de sorprendernos como su padre.