RADIO
EN VIVO
imagen

Series

14 de Septiembre de 2019 14:31

Llueven los proyectos: "Game of Thrones" podría tener otra precuela

HBO apunta a la expansión del universo fantástico y planea una segunda precuela centrada en los Targaryen, la familia de Daenerys.

Parece ser que el universo de “Game of Thrones” está lejos de agotarse, ya que HBO trabaja en una nueva precuela acerca de la Casa Targaryen. Los hechos se desarrollarán 300 años antes que la historia original, según el prestigioso medio The Hollywood Reporter.

El autor George R.R. Martin ya está trabajando en una historia que transcurre aproximadamente 5000 años antes de la exitosa serie, y el piloto fue grabado en julio con Naomi Watts en el papel principal.

Sin embargo, luego de obtener 32 nominaciones a los Premios Emmy, los productores no descansan y tienen otra idea en la mira. Martin trabajará en el guión junto a Ryan Condal (“Colony”), basado en su libro “Fire and Blood”. El productor Bryan Cogman iba a llevar adelante esta idea, pero anunció su retiro de la franquicia luego del final de la serie. 

La confirmación definitiva será la orden para realizar el episodio piloto, ya que algunos proyectos suelen quedar en el camino. De hecho en 2017 se habían anunciado cinco spin-off de “Game of Thrones” y, si bien tres de ellos continúan activos, tan solo uno logró llegar a la siguiente fase. Pero los productores de HBO están decididos a desarrollar el pasado de los acontecimientos. ¿Lograrán repetir la fórmula del éxito?

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook