RADIO
EN VIVO
imagen

Series

14 de Septiembre de 2019 17:47

Vuelve la Sociedad de la Medianoche con “¿Le temes a la oscuridad?”

El reboot de la serie de terror de los `90 llega a la pantalla de Nickelodeon el 11 de octubre con un aterrador carnaval., y la productora estrenó el esperado tráiler oficial.

"Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche esta historia a la que llamo...". Así comenzaba cada capítulo de la reconocida serie de terror canadiense "¿Le temes a la oscuridad?”, que vuelve a la vida de la mano de Nickelodeon. En este reboot los espectadores conocerán a una nueva Sociedad de la Medianoche a la luz de la fogata.

El primer capítulo de la serie original estrenó en 1990 y tuvo su última emisión en 2000. Estuvo conformada por siete temporadas, con una generación de jóvenes distinta en las últimas dos. Se desarrollaba en forma de antología, con historias independientes y narradores diferentes. Las temáticas giraban en torno a fenómenos paranormales como fantasmas, demonios, maldiciones, brujas, entre otros.

 

 

Casi 30 años después los sustos y las aventuras regresan a la pantalla chica con una única trama: un aterrador carnaval está llegando a la ciudad, y una de las historias parece cobrar vida.

En esta oportunidad “¿Le temes a la oscuridad?” contará con tres capítulos de una hora de duración cada uno, guionados por BenDavid Grabinski y dirigidos por Dean Israelite. Además los nuevos miembros de la Sociedad de la Medianoche serán Akiko (Miya Cech), Gavin (Sam Ashe Arnold), Louise (Tamara Smart), Rachel (Lyliana Wray), y Graham (Jeremy Taylor).

 

 

La primera parte llegará a la pantalla estadounidense el 11 de octubre, mientras que la segunda y la tercera estrenarán el 18 y el 25 de octubre respectivamente.