RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

14 de Septiembre de 2019 19:33

Anita Martínez trae “Histeriotipos” a Mar del Plata

Martínez con “Histeriotipos” por primera vez en el Teatriz.

Una de las comediantes más versátiles del país presentará su unipersonal en el espacio Teatriz en el marco del próximo fin de semana largo de octubre. 

La sala Teatriz anunció el arribo a Mar del Plata, en el mes de octubre, de la comediante Anita Martinez, que llegará para presentar su unipersonal ‘Histeriotipos’.

Según lo define la propia producción, el show “es un manual de auto-ayuda para conocer rápidamente y en profundidad a los hombres y saber de cuál escapar”.

Con dirección de Diego Reinhold, la actriz intenta brindar en su puesta en escena una recopilación detallada y pormenorizada de los diferentes variantes de hombres con los que una mujer se puede encontrar. “Detectar las señales de alerta, cómo abandonar el barco a tiempo y muchas estrategias de autopreservación más” anticipa Martínez para el espectáculo.

“El histérico, el tecnológico, el avaro, el 50 sombras de Grey y muchos tipos más” serán parte del show del domingo 13, desde las 23, en el club ubicado en diagonal Pueyrredon y Bolívar.