RADIO
EN VIVO
imagen

Villa gesell

15 de Septiembre de 2019 16:22

Jimena Barón, Kapanga y La Delio Valdez en la Fiesta de la Diversidad Cultural

Kapanga, a su paso por Villa Gesell. (Foto telegrafo.com.ar)

Serán los tres espectáculos centrales de la tradicional festividad que se celebra en torno al fin de semana largo de octubre.

Del 11 al 14 de octubre, Villa Gesell celebrará la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, un evento tradicional del distrito que se celebra siempre en torno al fin de semana largo de ese mes y atrae cada año a miles de personas.

En esta oportunidad, según anunció la Secretaría de Turismo geselina, la fiesta contará con la participación de importantes artistas de la música nacional y entre los más destacados ya están confirmados Jimena Barón, Kapanga y La Delio Valdez. 

La primera noche, la del viernes 11 de octubre, tendrá de protagonista a la banda de rock oriunda de Quilmes, Kapanga, que ya supo pasar por Villa Gesell en más de una oportunidad. 

Como siempre con sede en el escenario de la céntrica plaza Primera Junta, el sábado 12 saldrá a escena La Delio Valdez, con la intención de hacer bailar a todo el público con mucho ritmo latino.

En tanto que el domingo 13 de cierre para los recitales será el turno de la joven cantante pop Jimena Barón.

Tal lo sucedido en cada edición pasada, la gran fiesta geselina -la más importante del año en la costa atlántica bonaerense- ofrecerá puestos gastronómicos, desfile de carrozas por la céntrica Av. 3, desfile de cabezudos en la zona sur, la gran Paella de la Amistad, espectáculos artísticos de danza y música de Pueblos Originarios y Colectividades y actuaciones especiales de otros artistas locales y regionales.