RADIO
EN VIVO
imagen

Series

15 de Septiembre de 2019 18:38

Anne Hathaway protagoniza "Modern Love" de Amazon

La plataforma estrena una serie antológica acerca del amor el 18 de octubre. Está basada en una columna real de The New York Times.

El 18 de octubre estrena "Modern Love", la nueva serie de antología de Amazon Prime Video protagonizada por Anne Hathaway. 

La serie desarrolla historias de amor de todo tipo, distribuidas en ocho capítulos independientes. Son historias recreadas a partir de una popular columna semanal y podcast de The New York Times con diversas anécdotas reales. Las conexiones humanas son el centro de la trama.

El personaje de Anne Hathaway está inspirado en la autora Terri Cheney, quien intenta encontrar el amor mientras convive con un trastorno de bipolaridad.

 

 

El reparto de la primera temporada también cuenta con la participación de Tina Fey, Julia Garner, Olivia Cooke, Catherine Keener, Dev Patel, Gary Carr, John Slattery, Shea Whigham y Andrew Scott . Además el productor, director y escritor de la serie es John Carney, reconocido por su trabajo en "Once" y "Sing Street".

Por otro lado el reconocido periódico estadounidense  y el editor de la columna "Modern Love", Daniel Jones, también colaboran con la producción.