RADIO
EN VIVO
imagen

Series

18 de Septiembre de 2019 12:27

La aclamada comedia "Seinfeld" llega a Netflix

El servicio de streaming incluirá a la icónica sitcom de los '90 en su catálogo a partir de 2021, a pesar del retiro de las populares "Friends" y "The Office".

La plataforma de streaming Netflix obtuvo los derechos de transmisión de la popular "Seinfeld", que estará disponible a nivel mundial en 2021. El acuerdo para ofrecer los 180 episodios de la comedia tiene una duración de cinco años.

Recientemente la N roja anunció la despedida de dos grandes propuestas de su catálogo: "Friends" y "The Office". Pero el regreso de Jerry, Elaine, George y Kramer generó nuevas expectativas de éxito en un ambiente de gran competencia donde el contenido sigue siendo el rey.

 

 

"Seinfeld" comenzó en 1989 y el último capítulo fue emitido en 1998. Se convirtió en un ejemplo para sitcom posteriores y conquistó a varias generaciones. Forma parte del catálogo de la plataforma Amazon Prime Video a nivel mundial y de Hulu para el público estadounidense. Sin embargo deberá abandonarlas cuando el contrato de Netflix con la distribuidora Sony inicie.

Este grupo de amigos de Manhattan liderado por Jerry Seinfeld supo ganarse a los espectadores y se convirtió en un símbolo de la época, y sin dudas se trata de una herramienta de Netflix para contrarrestar sus pérdidas ante la creación de nuevos servicios similares como Disney+ y HBO Max.