RADIO
EN VIVO
imagen

    Hernán mourelle

    18 de Septiembre de 2019 09:31

    Arroyo confirmó la salida de Mourelle y designó a su reemplazante

    Mourelle fue despedido por Arroyo.

    A través de Twitter, el intendente oficializó la salida del secretario de Hacienda y la subsecretaria Verónica Giovanello. Alfredo Osorio, un funcionario de carrera será su reemplazante.

    Finalmente, el intendente Carlos Arroyo confirmó este miércoles que Hernán Mourelle dejó de ser el secretario de Hacienda de General Pueyrredon y en su lugar asumirá en el cargo Alfredo Osorio, un funcionario de carrera que se desempeña en la cartera económica.

    Luego de que la versión circulara fuerte el último lunes, Arroyo se tomó 24 horas para analizar la situación y este miércoles confirmó la noticia a través de Twitter, una de las vías elegidas por el jefe comunal para informar actos de gobierno.

    En el escueto comunicado, Arroyo no solo anunció la salida de Mourelle de la gestión: también resolvió echar a la subsecretaria Verónica Giovanello y a la subsecretaria de Comunicación Alicia Lungarzo, que había llegado en los últimos meses de la mano del polémico secretario de Hacienda del municipio.

    Mourelle había llegado a la gestión Arroyo en septiembre de 2017, con la venia del actual ministro de Economía de la Nación (entonces responsable de la economía provincial), Hernán Lacunza. 

    Desde entonces hasta hoy, el polémico funcionario había protagonizado diversos conflictos con la mayoría de los actores políticos de la ciudad.