RADIO
EN VIVO
imagen

    Aldosivi

    19 de Septiembre de 2019 18:19

    Aldosivi viaja a Rosario, ¿con Villalba al medio?

    Álvarez, en la práctica de este jueves (Foto: Sergio Biale - Aldosivi).

    El plantel del "Tiburón" visitará el domingo a Newell´s Old Boys. El entrenador modificaría el esquema táctico. 

    Aldosivi partirá este jueves por la noche rumbo a Rosario, donde el domingo desde las 11 visitará a Newell´s Old Boys en el marco de la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino. Facundo Tello será el árbitro en el estadio "Marcelo Bielsa".

    Gustavo Álvarez no confirmó el equipo, aunque en el ensayo matutino realizado en el predio deportivo del club dio algunos indicios de la variante nominal y táctica que podría realizar. El lateral Lucas Villalba retornaría a la titularidad, pero no en su puesto natural, sino que lo haría en el mediocampo. Formó un "doble cinco" junto a Leandro Maciel. Saldrá del equipo Federico Gino. Y, delante de ellos, una línea de tres con Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís, quedando en ataque únicamente Gonzalo Verón.

    Así, Aldosivi formaría con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Maciel y Villalba; Rincón, Bertoglio y  Solís; Gonzalo Verón.

    Los ocho jugadores convocados fueron: Fabián Assmann (vuelve tras una lesión), Nicolás Bazzana, Cain Fara, Federico Gino, Gastón Gil Romero, Alan Ruiz, Franco Pérez y Federico Andrada.