RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

19 de Septiembre de 2019 08:22

League of Legends cumple 10 años

Con más de 8 millones de jugadores diarios, Riot Games celebrará con transmisiones y eventos el 15 de octubre.

Riot Games siempre fue reconocida por ser una popular desarrolladora de videojuegos, creada a partir de la incorporación de personas en las que trabajaron en el Dota Allstars, aquel modo de juego del Warcraft 3 que fue uno de los que marcó el género MOBA (Multijugador de arena de batalla en línea). Tras esto, y con la asociación de la compañía Tencent, a finales del 2009 lanzaron League of Legends, un producto propio inspirado en el trabajo que se había realizado para el videojuego de estrategia de Blizzard, y que es uno de los deportes electrónicos más vistos y participados en el mundo.

Para celebrar el decimo aniversario del League of Legends, Riot buscará compartir una serie de eventos y transmisiones especiales con la comunidad el 15 de octubre, incluyendo un vistazo de lo que se acerca para el 2020, los próximos cambios de la nueva temporada del videojuego y el contenido que saldrá en el Teamfight Tactics, aquel Auto-Chess (ajedrez automático) que había salido como un modo temporal pero se ha optado a marcarse permanente tras la atención que ha obtenido, y que más adelante, cuente con una versión separada del cliente oficial.

Además, la empresa anunció una cifra de 8 millones de jugadores simultáneos, que fue calculada con un pico máximo entre Riot, Tencent y la región de Garena durante el mes de agosto, y que compararon con los diez títulos más populares en la tienda de Steam hasta ahora.

League of Legends se encuentra gratuito en la página oficial del videojuego para distintas regiones, en el caso de Argentina, su servidor es el de Latinoamérica Sur. Contiene un sistema de progreso moderado en el cual otorga recompensas al subir de nivel la cuenta de juego tras realizar misiones y jugar algunas partidas, donde cada uno asume un rol en el equipo con el fin de cooperar con tus aliados y destruir el nexo de los contrincantes.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook