RADIO
EN VIVO
imagen

Series

21 de Septiembre de 2019 18:02

Sophie Turner tiene un nuevo proyecto tras el final de “Game of Thrones”

La actriz se despide de Sansa Stark y se prepara para interpretar a una sobreviviente para una miniserie "Survive" de la futura plataforma Quibi.

La reconocida actriz Sophie Turner atravesó un año importante en su carrera, tras una participación estelar en la galardonada “Game of Thrones” y su rol protagónico en la reciente “X-Men: Dark Phoenix”. Sin embargo, Turner no descansa y ya confirmó su próxima aparición en la pantalla para la miniserie de thriller “Survive”.

La trama sigue la historia de dos jóvenes llamados Jane y Paul, quienes sufren a un accidente aéreo y deben ayudarse mutuamente para sobrevivir en condiciones adversas. Ademas, son atormentados por traumas de su pasado que dificultan su día a día.

"Este es un personaje complejo que lucha contra viento y marea, no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera que tenga baja autoestima para darse cuenta de que son más valiente de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan", comentó Turner.

 

 

La producción dirigida por Mark Pellington ("El mensajero de la oscuridad") será para la futura plataforma de video móvil Quibi, y estará basada en una novela homónima de Alex Morel. Además contará con la participación de Corey Hawkins ("El infiltrado del KKKlan" y "Letras explícitas") como coprotagonista.  

El servicio de streaming Quibi tiene su lanzamiento previsto para abril de 2020, y su propuesta consiste en series con capítulos de aproximadamente 10 minutos. Junto con "Survive" ya se confirmaron otras producciones, como "After Dark" de Steven Spielberg y una serie de Guillermo del Toro sobre zombies.