RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

21 de Septiembre de 2019 09:38

Un motociclista murió y otros dos fueron internados tras chocar contra una camioneta

El siniestro se registró en la madrugada de este sábado en Santa Cruz y Chile. Iban tres personas a bordo de la moto en el momento del choque.

Un hombre de 47 años murió y otros dos resultaron heridos esta madrugada luego de que la motocicleta en la que se desplazaba chocara con una camioneta en el barrio Villa Primera. El test de alcoholemia practicado a ambos conductores dio negativo y los rodados fueron secuestrados por disposición del fiscal Rodolfo Moure.

El siniestro se registró cerca de las 4 en la intersección de Santa Cruz y Chile, cuando, por circunstancias a establecer, se produjo la colisión con el vehículo de mayor porte que despidió de la moto Honda XR 150 a los tres hombres que iban a bordo. Producto de los golpes recibidos en la caída, Martín Larralde falleció en el lugar.

Autoridades policiales confirmaron que el conductor de la moto -de 49 años- y el tercer ocupante, de 54, recibieron las primeras curaciones en el lugar antes de ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El conductor de la camioneta Mitxubishi L200 es un hombre de 43 años que no sufrió lesiones y que fue notificado de la formación de una causa por homicidio culposo. Las autoridades judiciales no ordenaron ninguna medida restrictiva de su libertad. 

Los rodados quedaron secuestrados hasta que les realicen las pericias previstas para el  próximo 3 de octubre.