RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Septiembre de 2019 13:23

Se llevó una mesada con pileta e intentó robar en otra casa

Mesada y pileta secuestrada.

Lo detuvieron en el barrio Zacagnini. Un día antes lo atraparon cuando robó un banco de plaza. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven al que hace un día sorprendieron  cuando se llevaba un banco de hierro y madera cuya procedencia no pudo explicar fue aprehendido el sábado a la madrugada cuando intentó entrar a robar a una casa en el barrio Zacagnini. Lo singular del hecho es que en esta oportunidad tenía en su poder una mesada con pileta cuyo origen tampoco pudo justificar, por lo que se le formó una nueva causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comado de Patrullas Norte arribó a una vivienda en la calle López y Planes al 2900 tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en proceso en el lugar. El dueño del lugar denunció que una persona se había metido en su patio para forzar la lona de su camioneta y que había escapado cuando prendieron las luces de la casa.

Tras una breve recorrida interceptaron en la esquina de las calles Felipe de Arana y José Ingenieros a un joven de 23 con características similares a las denunciadas y comprobó que era el mismo que había sido aprehendido apenas veinticuatro horas antes. En esta ocasión descubrieron que se llevaba una mesada con una pileta y tampoco pudo justificar la posesión de la misma.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría séptima, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por violación de domicilio en concurso real con robo en grado de tentativa y averiguación de ilícito.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.