RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

26 de Septiembre de 2019 08:18

The Last Of Us 2: la gran exclusiva de Sony se acerca

Saldrá el 20 de febrero del 2020 y se postula como uno de los posibles candidatos a juego del año.

El State of Play es una pequeña exposición sobre las próximas novedades y revelaciones en lo que Sony está trabajando actualmente para la Playstation 4. A raíz de esto se mostraron detalles de títulos que cuentan con algo de exclusividad, pero el que más se esperaba a mostrarse novedades era la secuela de uno de los mejores videojuegos que supo relacionar muy bien el terror con acción y aventura: The Last of Us 2.

El videojuego, ambientado cinco años después de los acontecimientos de su antecesora, en la que el jugador tomará el control de Ellie, la protagonista del primer juego, en la que se involucrará en la continuación a una aventura postapocaliptica en la que permanecen seres humanos convertidos en monstruos caníbales. Además, tras la revelación del nuevo tráiler, nos mostró que aparecerá el anterior protagonista del videojuego, Joel, con un aspecto más envejecido.

Naughty Dog, la empresa detrás de franquicias como Uncharted y los primeros títulos de Crash Bandicoot, lleva el desarrollo de este videojuego durante cinco años y fue el ganador al juego más anticipado del año durante principios del 2017 por parte de Playstation Blog, lo que sería posible volver a ver un producto con gran contenido, personajes destacables y una narrativa cinematográfica detrás de un gran apartado artístico, técnico y gráfico.

The Last of Us 2 estará disponible para PS4 el 20 de febrero de 2020 y, por sorpresa, separado en dos discos. Además, su antecesora, que trata de su versión remasterizada, llegará de forma gratuita para Playstation Plus en octubre como forma de adelantar la espera al lanzamiento.