RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

4 de Septiembre de 2019 20:21

Paredi recibe a Kicillof en Santa Clara del Mar: “Es un gran discípulo de Néstor y Cristina”

El candidato a gobernador del Frente de Todos llega a la localidad balnearia este viernes para realizar un acto para todo público junto al postulante a la intendencia.

En el marco de su gira por la región, que desde este jueves abarcará los partidos de Tordillo, La Costa, General Madariaga y Mar Chiquita, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se presentará el viernes por la tarde en la localidad de Santa Clara del Mar, con un acto abierto a todo público que contará con la presencia del candidato a intendente del distrito marchiquitense, Jorge Paredi, y de la candidata a intendente de General Pueyrredon, Fernanda Raverta.

En diálogo con 0223, Paredi celebró la visita del nuevo referente justicialista en territorio bonaerense y reconoció que la llegada de Kicillof "es un respaldo fenomenal para Mar Chiquita, un hecho muy auspicioso". "Habla de cómo él quiere recorrer y conocer cada uno de los territorios de la provincia", expresó el exjefe comunal.

Desde las 16, en la plaza de Río de Janeiro y Monte Hermoso de Santa Clara, Paredi anticipa "una convocatoria que será multitudinaria". "Vendrá gente desde Pirán, desde Vivoratá, muchos que quieren escucharlo. Y será en un entorno natural, para que la gente se siente, lleve su mate y sea algo abierto a todos los vecinos, sin banderas políticas ni pasacalles partidarios", avisó quien fue tres veces jefe comunal.

"La expectativa es alta, porque creo que Axel es un gran discípulo de Néstor y Cristina. La provincia necesita gente de experiencia y él nos ha demostrado un grado de conocimiento que nos dejó sorprendidos a todos los intendentes y candidatos a intendente. Los del conurbano, los que tenemos experiencia y buscamos volver y también a aquellos que quieren ser intendentes por primera vez, todos quedamos sorprendidos", contó Paredi, al rememorar lo sucedido en un reciente acto en la localidad de Avellaneda.

"Su conocimiento habla de que a partir del 10 de diciembre no habrá un improvisado en la provincia. Conoce la economía, conoce lo que es el territorio bonaerense y con un gran presidente como Alberto Fernández, hay un combo de condiciones con el que que, esperamos, hacer incluso una mejor elección en octubre" concluyó.